jueves, 20 de mayo de 2010

Exposición de la Escuela Reina Antier



La escuela Reina Antier llevo a cabo una exposición de los portafolios en el área de formación integral humana y religiosa para dar a conocer los trabajos hechos por los alumnos en diferentes temas, como son la naturaleza, los valores humanos, la amistad entre otros en la mañana de hoy.

A la exposición asistió una representante de la regional Altagracia una técnico de de formación integral humana y religiosa del distrito 04 de educación quien agradeció la invitación y expresó que están dándole seguimiento a ese tipo de exposición en las diferentes escuelas a nivel regional.

De su parte los alumnos representante de los diferentes cursos expusieron muy orgullosos sus carpetas y hablaron sobre temas tan importantes como la familia y como los problemas entre los familiares pueden separarla solo por el orgullo.
Del mismo modo se expresaron con canciones y poesías en donde se pudo demostrar el talento que tienen estos niños, además escogieron a Paula Martínez como la madre maestra con motivo de celebrarse en este mes de mayo el día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada